top of page

Servicio de Taller

Taller de reparación de vehículos a 10 minutos de Manresa, instalación de enganches de remolque de la marca Aragón y Westfalia, Cambio de neumáticos, amortiguadores y frenos, cambio de aceite y pre-itv, diagnosis multimarca completa, soluciones tpms sensores de presión neumáticos, no dude en llamarnos y solicitar presupuesto sin compromiso. también instalamos portamotos y enganches en autocaravana.

CAMBIO DE ACEITE

Realizamos el servicio de cambio de aceite y filtros a cualquier vehículo, disponemos de las herramientas de diagnosis para resetear el servicio, y programar los cambios según establece el fabricante.

2

Neumáticos

Disponemos de amplia gama de neumáticos a unos precios competitivos, disponemos de neumáticos de primera marca, y gama eco sin renunciar a la calidad necesaria

3

Amortiguadores

Necesitas cambiar los amortiguadores de tu coche, pide presupuesto sin compromiso, trabajamos en amortiguador OEM y compatibles de los fabricantes top del mercado.

4

Frenos y servicios TPMS

Tienes problemas con tus frenos o sensores de presión de las ruedas, disponemos de cualquier solución, trabajamos con las marcas de frenos mas importantes del mercado, disponemos de servicio de frenos en vehículos eléctricos, localizamos fallos en sistemas Tpms de sensores de presión, disponemos de sensores nuevos para instalar de inmediato y solucionar el problema

bottom of page